Coban | El equipo altaverapacense iniciara el torneo clausura 2018 con dos nuevas caras, que llegan para reforzar algunas áreas. Los príncipes azules dieron de baja a los jugadores Roger Bastos Coitinho y Fredy David López quienes estuvieron vistiendo los colores de Cobán Imperial en el torneo apertura.

Tras la salida de Roger y Fredy Lopez, la junta directiva se vio en la necesidad de ocupar los puestos con dos nuevos refuerzos, se trata del uruguayo Ingnacio “TURU” Flores y del guatemalteco Nelson Enrique Miranda; este ultimo proviene del club Suchitepequez.

Bienvenido Nelson Enrique Miranda

El Club Cobán Imperial se complace en informar a la mejor afición del país que Nelson Enrique Miranda ya es parte de los príncipes azules… Deja acá tu mensaje para Kike Miranda, NUEVO PRÍNCIPE AZUL!!!!

Posted by CSD Cobán Imperial on 2018 m. sausis 2 d.

Bienvenido Turu Flores!!!

Ya se encuentra en Cobán el nuevo jugador de Cobán Imperial, Ignacio Flores "El Turu Flores" viene dispuesto a aportar su granito de arena por la causa azul.Bienvenido Turu Flores!!! A continuación veamos que nos dijo a su llegada a Cobán.

Posted by CSD Cobán Imperial on 2018 m. sausis 5 d.

Por otra parte los cobaneros iniciaran el torneo clausura 2018, recibiendo en casa al Dep. Marquense este sabado 13 de enero a las 19:00 horas. Estos seran los precios para el encuentro futbolistico correspondiente a la primera jornada: General Q40.00, Tribuna Q75.00, Niños Q10.00, Parqueo Q10.00.

VIA - CSD Coban Imperial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here