Coban | Este sabado siendo las 19 horas se disputo el encuentro futbolistico entre el CSD Coban Imperial y Antigua GFC, valido por la jornada 19 del torneo apertura.

El equipo cobanero llegaba en la cuarta casilla con 29 pts, en tanto el equipo antigueño, como líder con 33 pts. El partido en la primera mitad fue dominado por los Principes Azules, teniendo mayores disparos al arco pero sin tener contundencia. Antigua tuvo dos ocasiones muy claras que pudieron abrir el marcador y por ende tomar la ventaja, pero no fue así, debido que el arquero cobanero Alvaro Garcia mostró su calidad para evitar los goles.

La segunda mitad fue mucho mas equilibrada, pero fue aquí donde se anotaron los goles. Al minuto 85 tras un remate a larga distancia Robin Betancourth anota y le da la ventaja al Coban Imperial, pero la alegría les duro muy poco, tras la anotación, los antigueños tres minutos mas tarde consiguieron el empate por vía de Fredy Thompson.

Después de las dos anotaciones el empate persistió y finalizo de esa manera. Tras este encuentro los Panzas Verdes siguen en la cima de la tabla de posiciones con 34 pts. al igual que el Xelaju MC, solamente que Antigua tiene mejor diferencia de goles. Coban se quedo en la cuarta casilla con 30 unidades, a esperas de los encuentros a desarrollarse este domingo lo que podría posicionarlo mas abajo, tras el empate obtenido este sabado.

Posted by Alberto Moran on 2017 m. lapkritis 11 d.

Este encuentro fue presenciado por 2,943 aficionados, dejando un ingreso económico de Q.106,650, teniendo como gastos Q.37,136 y un saldo final de Q.69,514.

FOTO Y VIDEO - Cobán Imperial Informativo y Alberto Moran 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here